Alpha Consultoría

Términos y condiciones de inscripción – Capacitación.


Logo AC sin fondo V – copia

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Servicios de Capacitación

Registro y Pago.

  • Restricciones.

La programación de fechas y horarios establecidos en el calendario anual están sujetas a la inscripción de un mínimo de participantes. Alpha Consultoría® se reserva el derecho a reprogramar y/o cancelar los cursos que no cuenten con dicho mínimo de participantes.

  • Proceso de registro.

Se debe de completar el registro previo a la fecha de inicio del curso.

  • Pago

Una vez su transacción de pago esté completada, recibirá en 24/48 horas una confirmación vía correo electrónico de su registro. Por favor, conserve este mail entre su documentación ya que puede necesitarlo para futuras solicitudes relacionadas con este curso.

En el caso de que no pueda pagar mediante el sitio web, por favor, póngase en contacto con Alpha Consultoría en la siguiente dirección electrónica info@alpha-consultoria.com y se le facilitarán los datos de una cuenta bancaria para realizar la transferencia bancaria.

  • Plan de pagos para Diplomados.
  1. Una vez realizado el pago de la primera cuota, correspondiente al 65% del importe total, el Usuario podrá recibir sus credenciales de acceso a la plataforma de aula virtual, una vez estas sean emitidas.
  2. El pago de la segunda cuota, correspondiente al 35% del valor total del programa, debe realizarse en el plazo de los 20 días posteriores a la fecha de inicio del programa.
  3. En caso de no recibir confirmación del pago de la segunda cuota, el Usuario no podrá continuar con el programa y sus credenciales de acceso serán bloqueadas, deshabilitando su acceso a la plataforma y sus contenidos. En este caso, el Usuario no podrá reclamar la devolución del valor de la primera cuota abonada.
  4. Una vez confirmado el pago de la primera cuota, no hay posibilidad de reembolsos para el programa y convocatoria en curso.
  • Política de cambio y devoluciones.

Los participantes podrán solicitar un cambio de fecha y matricularse en la siguiente convocatoria.

  1. Las solicitudes de cambio de convocatoria deberán realizarse bajo los siguientes criterios:
    1. Periodo de comunicación: antes de 72 horas al inicio de la convocatoria del programa.
    2. Canal de comunicación: las solicitudes deberán realizarse por correo electrónico directamente con su ejecutivo de ventas.
  2. El cambio de convocatoria no será viable una vez iniciado el programa.

Las solicitudes de baja y reembolso deberán realizarse bajo los siguientes criterios:

a. Periodo de comunicación: antes de 72 horas al inicio de la convocatoria del programa.

b. Canal de comunicación: las solicitudes deberán realizarse por correo electrónico directamente con su ejecutivo de ventas

3. El reembolso no será viable una vez iniciado el programa.

  • Códigos de descuento

Cualquier código de descuento aplicable debe introducirse en el momento del registro para poder recibir un descuento. Ningún descuento puede ser aplicado después de que el formulario de registro se ha enviado. Las ofertas no se pueden combinar con descuentos adicionales.

  • Impuestos

Todos los precios o las cantidades incluyen los impuestos de acuerdo a la normatividad fiscal mexicana.

Fecha de última actualización: 28/08/2020

Alpha Consultoría® – Avenida Patriotismo 201, San Pedro de los Pinos, 03800 Ciudad de México, CDMX, México, +52 (55) 5286 3777, info@alpha-consultoria.com