Transfórmate en una empresa ágil con los frameworks más populares a nivel internacional

AGILIDAD ORGANIZACIONAL

Innova toda tu empresa y aumenta la productividad, reduce el tiempo de lanzamiento al mercado y mejora la calidad de los productos

Implementación Scaled Agile Framework (SAFe®)

Implementamos la agilidad organizacional en todos los niveles de tu empresa con SAFe®, el marco de trabajo que utilizan las compañías más grandes e internacionales obteniendo los mejores resultados.

Alcanzarás una forma de trabajo actual, ágil y única que sincronizará la alineación, la colaboración y la entrega para múltiples equipos, lo que permitirá conseguir productos, servicios y soluciones en un tiempo oportuno, con la mejor calidad y valor posibles.

Implementación
Scrum

mÁS SERVICIOS

Agile PMO

Centraliza y agiliza todos los proyectos de tu empresa.

Consolidamos la Oficina de Gestión de Proyectos Ágil (Agile PMO) que te permitirá integrar los diferentes proyectos de la empresa y desarrollarlos con los fundamentados en principios ágiles. Encargándose de centralizar, coordinar y supervisar la gestión de todos los proyectos o programas de la empresa, para alcanzar los mejores resultados.

Desarrollo de Cultura Organizacional

Cambia la mentalidad de tus colaboradores con un Centro de Excelencia en Agilidad.

¿Por qué debo preocuparme de la cultura de mi empresa?

La cultura es el intangible más importante de una empresa y que generalmente no se le da el valor y cuidado que requiere. Determina la forma como funciona una empresa, desde las estrategias, estructuras y procesos, hasta los comportamiento y el compromiso.

Nuestro objetivo es que todos los miembros de tu empresa generen una actitud positiva y alineada para encontrar una diferente y mejor forma de hacer las cosas.

Desarrollaremos tu sello distintivo con un Centro de Excelencia en Agilidad, que permitirá:

- Un mejoramiento continuo

- Efectividad en los procesos realizados

- Responder de manera positiva a los cambios constantes del entorno

Agile Coaching

Convierte a tu equipo en ágil.

Te asignamos profesionales con experiencia práctica, capacitación y certificados en Scrum, Kanban, DevOps, Lean Enterprise, Lean Construction, así como en diferentes roles de SAFe® 5.0, para brindarte coaching en el desarrollo de equipos ágiles.

Nuestro Agile Coaching consigue el éxito a través de 3 acciones:

1. Acompañamiento en el desarrollo de habilidades para la adopción de prácticas de gestión ágil en proyectos

2. Implementación de los métodos y herramientas que mejor se adapten a la organización

3. Nuestro agilistas estarán apoyados y supervisados en todo momento por nuestro equipo de consultores senior para garantizar la calidad que tus proyectos merecen

Lean Agile Center of Excellence

En construcción

Procesos de Innovación

En construcción

Expertos en Dirección de Proyectos, Agilidad Organizacional y Transformación Digital.

Consolidamos tu estrategia de negocio con la implementación de metodologías ágiles y predictivas, que permiten gestionar proyectos de manera efectiva y conseguir los mejores resultados, a través de los servicios de Consultoría, Coaching, Capacitación  y Staffing

Aviso de Privacidad

Newsletter

Recibe información interesante sobre Dirección de Proyectos y Agilidad Empresarial.