TELÉFONO: +52 (55) 5286 3777      WhatsApp: 55 7113 6083      MAIL: info@alpha-consultoria.com

Somos una empresa mexicana especializada en Dirección de Proyectos, parte del grupo empresarial AHG que cuenta con más de 20 años de experiencia.

PAC_Catalogo16_OK_

MISIÓN

Transformar a nuestros clientes en personas y organizaciones de alto desempeño, creando soluciones para el diseño, implementación y ejecución de su estrategia.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México en soluciones de negocio en Dirección de Proyectos y ejecución de estrategias exitosas.

En Alpha Consultoría proporcionamos servicios de Capacitación y Consultoría orientados a la Gestión de Proyectos, cumpliendo con la aplicación de metodologías internacionalmente reconocidas, a través de la comunicación eficaz y orientada a lograr la satisfacción de nuestros clientes; cuidando la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la salud de las personas.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

· Contamos con clientes leales y satisfechos.

Innovamos constantemente nuestra oferta de servicios para mantenernos a la vanguardia.

Somos referente en la Dirección de Proyectos por el capital intelectual que generamos.

Atraemos y desarrollamos los mejores talentos.

Una nómina de profesionales en diversas disciplinas y con una característica en común: Administradores de Proyectos.

Instructores titulares de la credencial de Project Management Professional PMP®.

Hemos diseñado un robusto portafolio de servicios de capacitación y consultoría, enfocado a desarrollar en las empresas y organizaciones, las habilidades y conocimientos necesarios para incrementar radicalmente la productividad y el desempeño en el desarrollo de proyectos.

CONTAMOS CON GRANDES ALIADOS

  • Desde el año 2000 somos un Proveedor Registrado de Capacitación (PMI® R.E.P.) por lo que nuestros cursos en Dirección de Proyectos están desarrollados bajo los estrictos estándares del Project Management Institute, Inc. y todos otorgan PDUs (Professional Development Units).
rep_logo
  • Somos  un Accredited Trainning Organization (ATO), acreditada por PEOPLECERT  en representación de AXELOS para capacitar y administrar exámenes de certificación de ITIL® Foundation
ITIL_ATO logo
  • Somos un Authorized Trainning Partner (ATP) de SCRUMstudy organismo de certificación en la metodologías SCRUM y AGILE para administración de proyectos.
SCRUMstudy Partner Logo
  • Impartimos en alianza con la Universidad Panamericana el Diplomado en Administración Integral de Proyectos.
up
  • A partir del 2018 nos hemos unido a Scaled Agile como Bronze Partner, lo que nos permite dar consultoría en el marco de trabajo de SAFe®, coaching en su implementación ,así como ofrecer cursos para las diferentes certificaciones de SAFe®.
partner-badge-bronze-150

PREMIOS, RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

  • En 2009 el PMI nos premió con El Mejor Producto de Capacitación del Año por nuestro exitoso Seminario de Administración Efectiva de Proyectos. Somos la primera empresa en toda Latinoamérica en contar con este premio.
best
best2
  • En 2011, fuimos reconocidos nuevamente, ahora como La Mejor Empresa de Capacitación a Nivel Mundial, siendo la única empresa que ha logrado esta distinción en Latinoamérica.

Somos una organización certificada en ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 (Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad en el Trabajo). Lo que representa que nuestra Organización y los servicios que ofrecemos de Consultoría y Capacitación en Dirección de Proyectos cuentan con el máximo reconocimiento a Nivel Internacional.

INTEGRAL Alpha

SOMOS SOCIOS DE CÁMARAS DE DISTINTAS INDUSTRIAS

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

  • Nuestra presencia se extiende a todo el continente americano.  Contamos con licenciatarios de nuestros servicios de capacitación en Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador y Panamá.

 

  • Por otro lado, desde el 2010 incursionamos en el mercado de Estados Unidos a través de nuestra empresa Alpha PM Consulting, Inc. con sede en Chicago.
ALPHAPM
mapa
Business team of three in office and planning work

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO?

Si estás en búsqueda de nuevos retos envíanos tu CV