TELÉFONO: +52 (55) 5286 3777      MAIL: info@alpha-consultoria.com

CONSULTORÍA EN EJECUCIÓN

EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE EJECUTIVOS

Ser creativo en la forma de pensar te permite usar las herramientas que este curso te brinda para resolver de la mejor manera los problemas de la empresa, ofreciendo soluciones que definitivamente rompen paradigmas, obteniendo mejores resultados en los proyectos y para los negocios.

Este taller te ofrece:

Estrategias para resolver los problemas y facilitar la toma de decisiones que involucren pensamiento analítico
Capacidad para enfrentar la necesidad de cambios en tu manera actual de pensamiento y trabajo.
Métodos para generar ambientes adecuados en los entornos laborales con el fin de estimular habilidades y favorecer pensamientos creativos.

Aprenderás:

El uso de estrategias para resolver problemas y facilitar la toma de decisiones en el trabajo que involucren el ejercicio del pensamiento analítico.

Te sensibilizarás frente a la necesidad y urgencia de romper paradigmas relacionados con tu manera actual de pensar y trabajar.

Te facilitará la generación del ambiente adecuado en tu entorno laboral donde se estimulen habilidades que favorezcan el pensamiento creativo.

¿Qué puedes esperar de este curso?

Al aplicar herramientas prácticas analíticas para el manejo de problemas te familiarizas y estimulas la utilización de estrategias creativas para facilitar un ambiente laboral que contribuya a la innovación y al desarrollo exitoso del negocio.