TELÉFONO: +52 (55) 5286 3777      WhatsApp: 55 7113 6083      MAIL: info@alpha-consultoria.com

Contamos con la oferta de capacitación en Dirección de Proyectos más completa de México, desde cursos introductorios hasta avanzados. Todos nuestros cursos son sumamente prácticos y enfocados a generar valor estratégico tanto a los participantes, como a sus organizaciones.

Conoce nuestra oferta de cursos

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Sumarle a tu desarrollo profesional la planeación estratégica es muy importante. Aquí conocerás como desarrollar este importante proceso, definitivo para definir estrategias e impulsar resultados en el tiempo.

 

up

DIPLOMADO DE ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS - UP

¡Vuélvete un experto en Dirección de Proyectos con nuestro Diplomado en Administración de Proyectos en alianza con la Universidad Panamericana! 

Además te preparamos para el examen de Certificación Project Management Professional (PMP)®

 

TALLER DE MONITOREO Y CONTROL DE PROYECTOS

TALLER DE MONITOREO Y CONTROL DE PROYECTOS

¡Dale un grado más de especialización a tu profesionalismo en Administración de Proyectos! Prepárate para conocer los elementos que te ayudarán a controlar el proyecto de principio a fin.

Taller de Administración de Riesgos

Conoce a detalle las técnicas y herramientas para identificar, valorar, priorizar y definir estrategias que te permitirán destacar en tu equipo.

Evaluación Financiera de Proyectos

Darle una especialización a tu perfil es una gran decisión. Este curso ha sido diseñado especialmente para ti, permitiéndote profundizar en el análisis del proyecto desde el punto de vista financiero, calculando así su efectividad.

triangulo2

Seminario de Administración Efectiva de Proyectos

Inicia tu carrera en Dirección de Proyectos y obtén las técnicas y herramientas necesarias para gestionar y medir los avances del proyecto.

 

shutterstock_377728309

Taller de Planificación Avanzada de Proyectos

Destácate como Profesional a través del conocimiento práctico para la integración del Plan de Proyecto para lograr así  proyectos exitosos.

Administración de Proyectos: 12 pasos básicos para el éxito

¡Conoce paso a paso una metodología simple y funcional para planificar y controlar mejor tus proyecto, y mantener la ejecución  dentro del presupuesto y tiempo definidos para incrementar el cumplimiento de los objetivos!