Gestión Ágil de Proyectos

Aprende Gestión Ágil de Proyectos.

La gestión ágil de proyectos es una alternativa a la gerencia tradicional cuyo enfoque son aquellos proyectos de metas cambiantes y muy volátiles o,  aunque suene contradictorio, parcialmente definidas.

No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive.

Es aquel que es más adaptable al cambio.

 Charles R. Darwin

Las organizaciones se expanden y contraen a razón de los acelerados cambios en el mercado y la voraz competencia. Toda adaptación es solo posible gracias a los proyectos, estas iniciativas con objetivos puntuales que, a diferencia del quehacer diario del individuo o la organización, buscan la transformación y el cambio.

En este curso:

  • Profundizarás en la importancia de la gestión de proyectos, de su aplicación en la organización y su rol clave en la materialización de la estrategia organizacional.
  • Entenderás que es la gestión ágil de proyectos y que principios la rigen.
  • Comprenderás el proceso de planificación y estimación de los proyecto ágiles.
  • Conocerás las particularidades de la gestión y desempeño de equipos ágiles, así como el liderazgo de servicio y el rol del gerente del proyecto ágil.

 

Además:

  • Obtendrás un enfoque real y práctico de la administración de proyectos utilizando herramientas de metodologías ágiles.
  • Comprenderás el desarrollo de proyectos ágiles a través de ejercicios prácticos y ejemplos reales de los múltiples y diversos proyectos en que el instructor Alberto Domínguez ha participado alrededor del mundo y en diferentes industrias.

RESERVA TU LUGAR YA OBTÉN UN ATRACTIVO DESCUENTO

**PRECIOS +  IVA**

 

Precios

Regular $ 18,000.00 M.N. (por persona)
Especial (pago anticipado o a partir de 2 participantes) $ 17,300.00 M.N. (por persona)